FERIA DEL LIBRO DE IQUITOS OFRECERÁ 236 ACTIVIDADES

Evento organizado por el GOREL, tiene cuatro salas para presentaciones y conferencias.

Además de los 76 stands en la plaza de Armas de Iquitos, la Primera Feria Internacional del Libro, ofrecerá diversas muestras y presentaciones”, en la sala “Javier Heraud 67 actividades, en la sala “Iquitos” 66, en la sala “Gabel Sotil” 64, en la sala de documentales y cine 29, que suman unas 236 actividades para el público, local, nacional e internacional.

Son 236 actividades que consisten en 84 presentaciones de libros y publicaciones, 29 proyecciones cinematográficas y audiovisuales que incluyen 4 estrenos cinematográficos exclusivos en Iquitos, 7 noches de cierre de jornada con grandes eventos artísticos/musicales al aire libre, 17 artistas y espectáculos en escena, 5 jornadas permanentes de actividades culturales descentralizadas, sala infantil, lectura al aire libre, sala de pintura en vivo y cerámica en vivo.

Las delegaciones invitadas ya han empezado a llegar para sus presentaciones, en tanto se alista la noche de inauguración que será el domingo 15 desde las 7 de la noche. En los días siguientes hasta la clausura del evento, la FILI 2022, iniciará con la atención en los stands de libros en el perímetro de la plaza de Armas, desde las 9 de la mañana.

En los 76 stands instalados, el público podrá apreciar los trabajos de investigación y ediciones de instituciones, organizaciones y asociaciones. Asimismo, publicaciones, exposiciones, venta de editoriales invitadas; también espacios para disfrutar de lecturas al aire libre, exposición de artesanía regional, exposiciones pictóricas y fotográficas, mitos y leyendas amazónicas, festival de historietas, conferencias, presentaciones de libros, proyecciones de cine y mucho más.

Toda la información sobre la FILI 2022, está disponible en la página web (www.filiquitos.pe), replicada a través de las plataformas institucionales del Gobierno Regional de Loreto.